228195538281166

Funcionamiento y Condiciones

1.      Duración y Mensualidad
  • Plan Mensual: 30 días de corrido.
  • Plan Trimestral: 90 días de corrido.

Para Planes Personalizados (1 a 8) Individual y Duo los días comienzan a contar a partir del día en que se activa tu cuenta para agendar tus sesiones de entrenamiento.

La entrega de la planificación es de 3 días hábiles desde la evaluación inicial, la vigencia de La mensualidad NO tiene relación con los días que el alumno se demore en realizar su planificación. Si el alumno se atrasa con su planificación o no asiste a alguna de las sesiones o clases, esto no modifica la duración del plan.
Para Planes de clases grupales asistidas, los días comienzan a contar a partir de la primera clase. El Pago de la mensualidad siguiente debe ser realizada el día de la fecha de vencimiento.

Si el alumno se atrasa en el pago de su mensualidad, esto no modifica la fecha de inicio. A menos que se coordine con administración una pausa en su entrenamiento. Una vez vencida la mensualidad, el alumno no podrá agendar o asistir a ninguna de las clases hasta regularizar su vigencia.
2.      Congelar o interrumpir plan

Al contratar plan Trimestral Individual puedes solicitar la interrupción de tu plan por motivos de salud previamente justificados o viaje, previa coordinación con la administración del gimnasio. Esta opción no es retroactiva, es decir, comienza una vez que existe acuerdo entre las partes y tiene una duración de máx. 14 días. Podrás optar a esta modalidad una vez por cada periodo del plan contratado**.

    **No aplica a Plan Mensual Individual, Plan Duo, planes en promoción y/o convenios.
3.      Reservas
Para planes personalizados es OBLIGATORIO agendar las sesiones de entrenamiento para ingresar al gimnasio a través de nuestro sitio web.
  • Mínimo de minutos para reservar antes de la sesión de entrenamiento: 120 minutos (2 horas)
  • Máximo de días para reservar antes de la clase: 2 días (48 horas)
  • Mínimo de minutos para cancelar antes de la clase: 61 minutos
Si el alumno reserva una hora y no asiste la debe cancelar a través del correo de confirmación mínimo 1 hora antes de su reserva, de lo contrario se considerará como asistencia. Se admiten retrasos de máximo 15 min. en caso de que el alumno no pueda llegar a tiempo a la hora agendada y no avise a administración, no podrá realizar su sesión y se considerará como asistida. 
El límite de atraso son 15 minutos a la sesión de entrenamiento, después de eso no se permitirá entrar a la clase y se considerará como asistida.
4.      Condiciones
  •         Al contratar Plan DUO, las dos personas deben asistir juntas a las sesiones de entrenamiento.
  •         Los planes de Suprafitness son intransferibles a terceras personas.
  • No realizamos devolución del dinero correspondiente a la contratación de planes.
  •    Suprafitness se mantendrá cerrado durante los días domingo y festivos. Así como por condiciones climáticas que impidan el normal funcionamiento de los entrenamientos, esto y cualquier modificación será comunicado vía redes sociales/mail.
  •       Suprafitness se reserva el derecho de admisión de acuerdo a ficha de ingreso, firma de consentimiento y aceptación de las condiciones de funcionamiento.
  •       Se solicita no traer objetos de valor al gimnasio. Suprafitness no se hace responsable por pérdidas de estas pertenencias.
  •       El cuidado de los equipos y herramientas de entrenamiento es fundamental. Por lo tanto, cualquier daño provocado por su mal uso deberá ser reparado y costeado por el alumno. En caso de no cumplir con esta reparación Suprafitness procederá a cancelar el plan del alumno.
  5.     Contacto

Todo tipo de consulta o requerimiento se atenderá a través de WhatsApp  o Mensaje Directo de Instagram en el horario de atención de (LUNES a VIERNES 9:00 – 19:00 hrs).(Dudas generales, sesiones de entrenamiento, cancelaciones, problemas con reserva de horas, congelar plan, etc.)  +569 34867229

Carrito de compra